Una pregunta frecuente, sobretodo para los curiosos en saber a dónde se destina el dinero que es pagado a AIESEC. 



Y la respuesta es, ¡hacia ti!



AIESEC es una de las organizaciones sin fines de lucro más grandes a nivel mundial. Significa que, aunque exista intercambio monetario entre las partes, todos los fondos recolectados se invierten nuevamente en las operaciones de la organización con el fin de proveer mejores experiencias a las personas que se conectan con nosotros: tú.

Ahora, veamos un poco cómo se diversifican estos fondos.

Alquileres de oficina



AIESEC opera de similarmente a otras organizaciones, los equipos, locales o globales, trabajan desde un espacio de trabajo formal que requiere cubrir costos de servicios y manutención.

Soporte en Tecnologías de Información (IT)



Nuestras operaciones se basan mayormente en línea, via nuestro sitio web aiesec.org y otros canales de redes sociales. Constantemente desarrollamos nuestras plataformas para asegurar flujos de trabajo, aplicaciones y operaciones sin problemas.

Entrenamiento a Membresía



Tenemos más de 40,000 miembros en todo el mundo, y cada año miles se unen. Nuestra membresía atraviesa varias sesiones teóricas para brindarte la mejor experiencia durante tu viaje de intercambio.

Estos y otros canales, incluidos soporte de IT, dispensas legales, honorarios de procesamiento operativos y otros, son inversiones que monitoreamos cuidadosamente pues creemos firmemente en ser sustentables y, por consecuencia, ningún fondo va a algún individuo o tercero, sino de regreso a servir a nuestros clientes.



¿Aún tienes dudas sobre el tema y quieres resolverlas? ¡Sólo contáctanos usando la burbuja azul en la esquina inferior derecha de tu pantalla!
Was this article helpful?
Thank you!