AIESEC ofrece miles de experiencias para viajar como voluntario o pasante (intern) en 127 países y territorios. Estas experiencias no duran menos de 6 semanas ni más de un año.

El tiempo de tu intercambio dependerá del tipo de oportunidad que escojas:

Voluntario Global:

Estos son proyectos de voluntariado con una duración de entre seis y ocho semanas, en organizaciones sin fines de lucro. Cada oportunidad representa un Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), que es único para la oportunidad. Como estas oportunidades se basan en el voluntariado, no ofrecen compensación monetaria.

Encuentra oportunidades de voluntariado aquí

¿Quieres saber más sobre los ODS?  Revisa este artículo en nuestra iniciativa Youth 4 Global Goals

Emprendedor Global :

Emprendedor Global ofrece oportunidades con una duración de entre 3 y 6 meses. Los participantes de intercambio trabajan con oportunidades en startups y empresas en sus primeras etapas de crecimiento. La compensación monetaria dependerá de cada oportunidad escogida. 

Mira oportunidades como emprendedor aquí 

Talento Global:

Las oportunidades de Talento Global son pasantías (internships) previstas por organizaciones y compañías corporativas establecidas. Los participantes de intercambio pueden trabajar hasta por un año en una oportunidad y la compensación monetaria es decidida por la organización.

Descubre oportunidades aquí 

¡Feliz búsqueda!

¿Tienes alguna duda? Escribela dando clic en el botón azul de la derecha.

Traducido por: Nombre Apellido

Entidad: AIESEC en Patagonia

Link: http://help.aiesec.org/aiesec-experience/how-long-can-i-volunteer-for
Was this article helpful?
Thank you!